LOS VENGADORES


Director: Joss WhedonIntérpretes: Robert Downey Jr.Chris HemsworthChris EvansJeremy RennerMark RuffaloScarlett JohanssonClark GreggSamuel L. JacksonTítulo en VO: The AvengersPaís: USA Año: 2011. Fecha de estreno: 27-04-2012Duración: 141 min.Género: Acción, AventuraGuión: Joss WhedonFotografía: Seamus McGarvey
SINOPSIS
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. (FILMAFFINITY)
OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo una película, que salió hace tiempo, pero que he visto hace... 2 días. Había oído muy  buenas críticas de esta película, y a partir de ahora la mía sera una más. En mi opinión una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.
 Y es que el pedazo de reparto que tiene es una de sus claves: Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson,Samuel L. Jackson, etc... Un gran elenco de actores que se complementan muy bien en la película. Aunque parezca obvio, a mi me parece un puntazo, que sean los mismos actores que han representado por individual sus películas, aparezcan ahora todos juntos. Es un tontería pero que Thor ahora fuera otro actor sería un fallo muy muy grave, por ejemplo.
En la enumeración de los actores me he dejado a uno, me lo he dejado, y es que este actor brilla pro si mismo, es el gran Robert Downey Jr. Este gran actor consigue hacer el personaje suyo totalmente, y es que ahora no me imagino un Sherlock Holmes que no sea él. Él con su personaje de Ironman se come toda la película y de una forma elegant, pícara, y chulesca, y siempre a golpe de AC/DC. Y es que aunque me da la sensación de que en la película se le intenta quitar importancia, centrandose más en otros personajes, él consigue destacar sobre los demás y deslumbrarnos, como ya consiguió cuando salieron todas las películas de superhéroes por separados: Thor, el Capitán América, etc... en ese momento Downey Jr. consiguió que Ironman fuera el más conocido (eso que en los cómics Irnoman es el superhéroe menos destacado, para mi el que menos me gusta, de esta forma es la primera película que es mejor que el libro/cómic del que se ha adaptado, en mi opinión).
Lo más destacado:
Lo que más me llama la atención de esta película es sin duda, y como ya he dicho antes, la llegada de Ironman con canciones de AC/DC de fondo. 
Puntuación:   4/5
Trailer




¿La habéis visto? ¿Que os a parecido la película, y mi reseña? Comentad, gracias!

2 comentarios:

  1. A mí me gustó en general pero la salvo por el final. El resto de la película me pareció muy lenta y no me atrajo mucho. El prólogo además me parece muy cutre. Y sobre los personajes estaba claro que el de Downey Jr. iba a ser el que más reluciera por el simple hecho de que es el más carismático y el más atractivo; aunque en atracción y curiosidad el personaje del Capitán América tampoco se queda muy atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que la historia no es que sea el fuerte de la película pero aún así me gusto bastante. :) No se queda nada atrás y encima el momento de la nave cayendo, que están los dos juntos, es una de mis escenas favoritas.

      Eliminar